POSVENTA - MAZKO Mazda Concesionario

Agendamiento de citas

Por favor diligenciar los siguientes datos y nuestro Departamento de Call Center te contactara para confirmar disponibilidad en nuestros Talleres de servicio. Si prefieres comunicarte con nosotros telefónicamente, por favor llámanos al ‭0324853800 o al WhatsApp 3057342870 También puedes escribirnos a: [email protected]

BENEFICIO ESPECIAL:
El servicio es valido hasta 31 de julio de 2021. Aplica solo con cita previa y el cliente debe cumplir la cita a la hora asignada. El tiempo se contar a partir de la recepción del vehículo. Aplica solo para cambios de aceite y mantenimiento de 10, 20 y 30 mil Km. El servicio no puede tener adicionales, como ruidos, testigos en el tableros, actualizaciones 7G, cambio de pastillas u otros que no estén dentro de la inspección 5-5. (revisión de batería, luces, pastillas, plumillas, filtros, líquidos y llantas). El cliente debe esperar el vehículos en sala. No aplica para Mazda BT-50 y servicios Mazda en Casa ni Carro Taller. No aplica en caso de factores externos a la compañía o de fuerza mayor como cortes eléctricos, de aguda o desastres naturales.
MAZDA EN CASA:

Únicamente con cita previa, recogemos, y entregamos tu Mazda en casa. Si la reparación es menor y de acuerdo con la disponibilidad de nuestros técnicos, realizamos reparaciones menores en casa como: recarga y/o reemplazo de la batería y programación de las llaves. Aplica únicamente para la ciudad de Cali.

SERVICIO DE MECANICA:
  • Revisiones programadas
  • Mecánica General
  • Mecánica Especializada
  • Diagnósticos de fallas
  • Venta de repuestos genuinos Mazda
  • Mazda Packs
  • Programación de servicios de mecánica
REPUESTOS:

Hemos construido vehículos que merecen ser conducidos y cuidados. Pensando en mantener el desempeño que caracteriza a nuestros productos, recomendamos utilizar nuestros repuestos genuinos; desarrollados para cada modelo y que cuentan con el respaldo y la garantía de calidad Mazda.