MAZDA 3 SEDÁN - MAZKO Mazda Concesionario

El potencial humano y las cosas increíbles que hacen las personas son la fuente de nuestra inspiración, por eso hacemos parte de la grandeza en su camino con un vehículo capaz de encender sus sentidos, con un diseño mundialmente galardonado y creado para darles una experiencia de conducción en perfecta armonía.

2,0 L
MOTOR SKYACTIV-G
2,5 L
MOTOR SKYACTIV-G
6 MT o AT
velocidades

UNA NUEVA ERA

Conoce más de tu MAZDA

Ficha Técnica

DISEÑO KODO: IMPECABLE DECLARACIÓN DE SOFISTICACIÓN

Las proporciones seductoras del Mazda3 configuran un concepto de diseño que rompe con el estilo tradicional de un sedán.

Esta elegancia también se ve reflejada en su interior. Te sentirás conectado al vehículo, en una experiencia perfectamente sincronizada, gracias a la cuidada ergonomía y simetría de su interior.

MOTORES eSKYACTIVG:

Gracias al balance perfecto entre los motores eSkyactivG con el sistema Mazda Mild Hybrid, lograrás un rendimiento excepcional con menos emisiones de CO2, dándote además de un desempeño superior en cada camino, un importante ahorro de combustible.

MAZDA CON­NECT

Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integracion con Android Auto y equipos móviles iPhone.

PANTALLA ACTIVA DE CONDUCCIÓN A COLOR»

Proyecta en el vidrio panorámico, justo en la línea de visión del conductor y la información esencial de manejo como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense.

PANTALLA TFT DE 8,8″

Reduce la distracción visual gracias a su nueva posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.

BOTÓN MULTICOMANDO»

Su nuevo diseño y posición, ubicado en la consola central, facilita de forma rápida y precisa, funciones como el reporte de consumo de combustible, música, cambio de emisora, así como acceso a las opciones de personalización del vehículo.

COMPATIBLE CON ANDROID AUTO Y MÓVILES IPHONE»

Disfruta las aplicaciones de tu iPhone o tu Android compatibles con Mazda Connect y conéctate con el mundo mientras conduces.

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

ROJO DIAMANTE