Mazda CX-60 El Poder de un Gran Legado - MAZKO Mazda Concesionario
mazda cx 60

NUEVA MAZDA CX-60

EL PODER DE UN GRAN LEGADO

3,3 L
MOTOR SKYACTIV-G TURBO
6
Cilindros en línea
280 HP
5000 a 6000 R.P.M
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE MAZDA CX-60 

Te daremos respuesta tan pronto como nos sea posible

concesionario mazda cali

EL PODER DE UN GRAN LEGADO

Elaborada por nuestros maestros takumi, la nueva Mazda CX-60 representa la maestría que nos ha caracterizado durante más de 100 años. La nueva arquitectura y tecnologías centradas en el conductor junto con el motor eSkyactiv-G 3,3L turbo de 6 cilindros en línea y sistema Mild Hybrid, ofrecen una conducción deportiva apasionante.

mazda cx 9 precio colombia

SISTEMA INTELIGENTE DE TRACCIÓN
I-ACTIV AWD

Ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al mínimo la perdida de adherencia, distribuyendo el torque instantáneamente de manera más óptima entre las ruedas delanteras y traseras, mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera y la temperatura exterior, así como la detección de agarre de las ruedas.

mazda cx 60

SISTEMA HÍBRIDO LIGERO DE MAZDA
M HYBRID BOOST (MHEV)

El sistema cuenta con un motor eléctrico que utiliza la energía almacenada en la batería de iones de litio, para aportar en la propulsión del vehículo y reducir el consumo de combustible. Esta energía se obtiene del sistema de frenado regenerativo, el cual recupera la energía cinética que se produce al frenar o desacelerar el vehículo.

mazda cali

NUEVO MOTOR TURBO CON 6 CILINDROS EN LÍNEA

Este nuevo motor recientemente desarrollado por Mazda produce menos vibraciones y hace posible que los conductores disfruten de un sonido limpio y agradable mientras se acelera de manera más natural y ágil. Adicionalmente, logra mantener una fuerza constante en un rango amplio de revoluciones, gracias a que aspira el aire de una manera más simple para conseguir mayor potencia/fuerza.

cx60

MI-DRIVE

Permite seleccionar diferentes modos de manejo, Off-Road, Sport o estándar, disponibles al instante, para continuar con la misma dinámica de conducción receptiva e intuitiva en toda una variedad de escenarios de conducción. Esta tecnología funciona en conjunto con nuestro sistema i-Activ AWD para ayudar a mejorar el rendimiento independientemente de la carreta o las condiciones climáticas.

cx 60

UNA CONDUCCIÓN TAN DEPORTIVA COMO PODEROSA

Solo el poder de un legado conoce profundamente a la potencia para transformarla en una deportiva experiencia de conducción. La combinación entre el motor eSkyactiv-G y el sistema Mild Hybrid le da vida a una experiencia de conducción superior

mazda cx 60

HECHA PARA EL DESEMPEÑO

mazda cx-60 colombia precio

Una transmisión que no utiliza un convertidor de torque y en su lugar tiene el motor eléctrico, permitiendo una transferencia mas directa del torque de los motores para proporcionar un cambio más rápido, similar al de una caja de velocidades manual.

mazda cx 60

Numerosos adelantos que mejoran la conducción, como la rigidez que garantiza que los conductores puedan sentir la respuesta del vehículo sin retrasos, los asientos que por su diseño y disposición facilitan aun mas que todos en el vehículo mantengan el equilibrio mientras esta en movimiento, y la suspensión que estabiliza la postura del vehículo mientras se conduce.

mazda cx-60 colombia precio

i-Stop es una tecnología inteligente que ayuda en el ahorro de combustible al apagar el motor cuando el vehículo se detiene, como en un semáforo o en un atasco. El reinicio del motor de combustión, cuando este es apagado por el sistema i-Stop, se realiza a través del motor eléctrico de forma mas rápida  y oportuna que un motor de arranque convencional.

ELIGE LOS DETALLES QUE TE HAGAN SENTIR ÚNICO

ROJO DIAMANTE

mazda cx-60 colombia precio
mazda cx 60
mazda cx 60

UNA OBRA CREADA POR LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 100 AÑOS

La nueva Mazda CX-60 representa la evolución que Mazda ha ido incorporando a su ADN durante 100 años. Una obra maestra de la factura artesanal japonesa, con una exquisitez palpable en el interior y exterior. Sus líneas fluidas modeladas a mano por nuestros maestros artesanos, han logrado un equilibrio perfecto entre estilo y aerodinámica.

MAZDA CONNECT

  Tecnología cuando más la necesitas para que disfrutes de una relación más intuitiva con tus alrededores. El sistema Mazda Connect te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos, sin perder la concentración en el camino.

cx 60

BOTÓN MULTICOMANDO»

Con el Botón Multicomando podrás acceder fácilmente a funciones como: música, cambio de emisora, reporte de consumo de combustible y tendrás acceso a las opciones de personalización del vehículo.

mazda cx-60 colombia precio

MAYOR CONECTIVIDAD

Experimenta lo más reciente en conectividad y descubre todas las ventajas de la integración con Android Auto™ y la compatibilidad inalámbrica con iPhone, como acceso al celular, mensajes, audio, funciones de navegación y listas de reproducción.

cx60

CONDUCCIÓN INFORMADA

Equipada con la Pantalla Activa de Conducción, que proyecta en el panorámico la información esencial de manejo, como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense.

cx 60

FUNCIONALIDAD TOTAL

Su pantalla central TFT de 12” reduce la distracción visual gracias a su posición y a su interfaz legible.

mazda cx-60 colombia precio

MAZDA HARMONIC ACOUSTIC

Cuenta con 12 parlantes BOSE® estratégicamente ubicados para que el sonido llegue al oído humano con mayor facilidad. El sistema logra un espacio acústico que garantiza un sonido envolvente y de audio 3D, para que los ocupantes puedan experimentar de un mayor rango dinámico de bajos y una reproducción de sonido de mayor calidad.

LA BELLEZA Y LA DEPORTIVIDAD EN LA ESENCIA MÁS PURA DEL DISEÑO KODO

El amplio interior de Mazda CX-60 está inspirado en los métodos y materiales japoneses tradicionales. Las costuras en el panel, la disposición de los descansabrazos central, el diseño del volante, los asientos tipo cubo con cojinería en cuero Nappa Negro y el techo panorámico que deja entrar abundante luz en la cabina, son algunos de los elementos en los que nos enfocamos para crear un interior que sea cómodo para todos.

mazda cx 60

PASIÓN POR LA CONDUCCIÓN

SISTEMA DE PERSONALIZACIÓN DEL CONDUCTOR

A través del sistema se puede crear un perfil de conducción personalizado, y a través de una cámara integrada en la pantalla central, el sistema reconoce e identifica el rostro del conductor cada vez que ingresa al vehículo, logrando ajustar automáticamente la posición del asiento guardada, los espejos, el ángulo de la pantalla activa de conducción, incluso los ajustes de control de sonido y climatización utilizados por el conductor durante su jornada previa de conducción.

SEGURIDAD PROACTIVA I-ACTIVSENSE

Mazda CX-60 incluye un completo equipamiento en seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares, dándote una experiencia de conducción confiada y centrada en lo que realmente importa: disfrutar al volante.

camioneta mazda

Ayuda al conductor a evitar colisiones y a reducir los daños en caso de impacto al aplicar los frenos, si existe la posibilidad de que esto ocurra con un vehículo que se aproxima por la parte trasera mientras hace marcha atrás al salir de un espacio de estacionamiento. El sistema SBS-RC detecta vehículos que se acercan desde la izquierda o derecha de la parte trasera del vehículo, y reduce los daños en caso de colisión al accionar los frenos, cuando determina que un choque es inevitable.

mazda colombia

Ayuda al conductor a comprobar los dos lados del vehículo cuando inicia la conducción en una intersección. El FCTA detecta los vehículos que se aproximan desde los puntos ciegos de los lados delantero izquierdo y derecho del vehículo cuando este inicia la conducción en una intersección, y notifica al conductor un posible peligro utilizando una indicación de advertencia en la pantalla y una advertencia sonora.

concesionario mazda cali

Activa los frenos para evitar o reducir el impacto en operaciones de parqueo o de retroceso, si la distancia es menor a 4 m, a velocidades entre 2 y 8 km/h, y si existe posibilidad de colisión contra un obstáculo.

concesionario mazda cali

Advierte al conductor cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta. En caso de no recibir ninguna reacción evasiva, acciona los frenos para evitar o mitigar el impacto a velocidades superiores a 4 km/h. A velocidades entre 10 y 80 km/h, el sistema es capaz de detectar peatones.

taller mazda cali

La Cámara Sensora Frontal (FSC) monitorea y detecta la posición del vehículo respecto a las líneas de la vía, advirtiendo al conductor con una alarma sonora y vibración en el volante, en caso de que pierda involuntariamente la trayectoria del carril. También está en posibilidad de realizar una sutil corrección, si no se toma acción. Este sistema opera a partir de velocidades de 60 Km/h y en adelante. La función de asistencia para mantenimiento en carretera ayuda a evitar una salida del carril mientras se conduce, mediante el uso de la Cámara Sensora Frontal (FSC) que reconoce la parte exterior de la vía. Si el vehículo se desvía, proporciona asistencia a la dirección para evitar la salida de la vía.

concesionario mazda cali

Informa al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego y que le impiden realizar un cambio de carril con seguridad. Si al accionar la direccional se detecta un vehículo que se acerca por el carril adyacente a la dirección de giro, un indicador en el espejo destella y una alarma sonora alerta del riesgo. Este sistema opera a velocidades de 30 km/h o más y tiene un alcance de 50 m. Para operaciones de movimiento en reversa, incorpora la Alerta de Tráfico Cruzado Atrás (RCTA), la cual detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de 90° desde la derecha o la izquierda de su vehículo, o desde la parte posterior, haciendo destellar los indicadores de advertencia de monitoreo de punto ciego.

mazda cali

A través de una cámara sensora frontal (FSC), detecta la intensidad de luz de los vehículos en la vía, activando y desactivando LEDs independiente y automáticamente, para que siempre tengas iluminado el máximo campo visual posible, sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía.

cx 60

A través de la comparación de patrones de conducción, detecta la fatiga y la disminución de atención del conductor y emite una advertencia visual y sonora para invitarlo a tomar un descanso. Opera entre 65 y 140 km/h, después de los primeros 20 minutos de conducción.

cx 60

Sistema que detecta la fatiga del conductor y la somnolencia, y anima al conductor a tomar un descanso. Mientras conduce el vehículo a unos 5 km/h o más rápido, el DM detecta cambios en los gestos faciales del conductor mediante el uso de la cámara de control del conductor. A continuación, el sistema estima la cantidad de fatiga acumulada y somnolencia del conductor, y le anima a tomarse un descanso utilizando una indicación de advertencia en el tablero de instrumentos y una alarma sonora. Si el sistema determina que el conductor no está prestando atención a la carretera, durante el riesgo de una colisión, puede activar la advertencia antes de lo normal.

camioneta mazda

Ayuda a reducir la fatiga del conductor en caso de congestión vehicular. Cuando está activo, controla automáticamente la velocidad del vehículo, para mantener una distancia adecuada con respecto al vehículo de adelante. También asiste la dirección, para mantener la posición debida en el carril, a través de las curvas. Si no se detectan las líneas divisoras de los carriles, el sistema ayuda a mantener la misma velocidad del vehículo que le precede..

mazda cx 60

Sistema que permite la visualización del vehículo en todas las direcciones, para prevenir accidentes al evitar los puntos ciegos, con 5 tipos de vista, proyectadas en la pantalla Mazda Connect. Funciona para operaciones a baja velocidad, (hasta 15 km/h), con proyección máxima de 4,5 minutos a velocidades superiores, la proyección dura máximo 8 segundos. La vista transparente del vehículo «See Trough View STV» es una función que hace parecer el vehículo transparente, mostrándolo junto con las líneas de guía para visualizar los obstáculos que se encuentran en la posible trayectoria del vehículo.

mazda cx-60 colombia precio

Ayuda a mantener el control de avance del vehículo, de acuerdo con la velocidad del vehículo que marcha adelante, sin tener que usar constantemente el pedal del acelerador o el freno. Además, si la distancia con el vehículo delantero empieza a acortarse muy rápidamente, advierte al conductor a través de una alerta sonora y visual.

cx60

El sistema mide la distancia entre tu Mazda CX-60 y el vehículo que le precede, mientras la velocidad es de 30 km/h o superior. Si la distancia con el vehículo de en frente es cada vez menor, el sistema te alerta de una posible colisión, mediante una indicación en la pantalla y desacelera tu vehículo para evitar la posible colisión o reducir los daños, si la función de frenado del vehículo está disponible.