Mazda CX-30 - MAZKO Mazda Concesionario

Mazda CX-30 es la nueva generación de una emocionante experiencia de conducción Mazda. Una SUV compacta que llega para inspirarte y hacerte la vida más fácil. Con un exterior elegante y dinámico basado en la evolución del diseño Kodo, se fusiona con su alto nivel de equipamiento, confort, tecnología, conectividad y seguridad.

2,5 L
MOTOR SKYACTIV-G
186 HP
@ 6000 R.P.M
6 AT
Velocidades

DISEÑO, CONECTIVIDAD Y CONFORT

Conoce más de tu MAZDA

Ficha Técnica

MOTORES eSKYACTIVG

Gracias al balance perfecto entre los motores eSkyactivG con el sistema Mazda Mild Hybrid, lograrás un rendimiento excepcional con menos emisiones de CO2, dándote además de un desempeño superior en cada camino, un importante ahorro de combustible.

DISEÑO KODO :

ELEGANTE Y AUDAZ

Las proporciones de Mazda CX-30 reflejan un nuevo concepto basado en el lenguaje de diseño Kodo. Sus curvas perfectas se combinan con un estimulante juego de luces y sombras que se reflejan en su carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.

IN­GEN­I­ERÍA EN EQUI­LIB­RIO

Mazda CX-30 está diseñada bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.

MAZDA CON­NECT

Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integracion con Android Auto y equipos móviles iPhone.

PANTALLA ACTIVA DE CONDUCCIÓN A COLOR»

Proyecta en el vidrio panorámico, justo en la línea de visión del conductor y la información esencial de manejo como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense.

PANTALLA TFT DE 8,8″

Reduce la distracción visual gracias a su nueva posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.

BOTÓN MULTICOMANDO»

Su nuevo diseño y posición, ubicado en la consola central, facilita de forma rápida y precisa, funciones como el reporte de consumo de combustible, música, cambio de emisora, así como acceso a las opciones de personalización del vehículo.

COMPATIBLE CON ANDROID AUTO Y MÓVILES IPHONE»

Disfruta las aplicaciones de tu iPhone o tu Android compatibles con Mazda Connect y conéctate con el mundo mientras conduces.

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

ROJO DIAMANTE