Mazda CX-50 - MAZKO Mazda Concesionario

TAN EMO­CION­ANTE COMO SU­PERAR UN NUEVO CAM­INO

Mazda CX-50 ha sido cuidadosamente diseñada para inspirarte a vivir nuevas experiencias libremente. La postura amplia, los guardabarros ensanchados y la línea baja del techo, están fusionados con una composición ingeniosa que hacen de esta SUV una compañera audaz.

Su interior fue creado para ser un refugio de lujo. Los aspectos más finos dentro de esta SUV fueron conscientemente elegidos por nuestros artesanos para hacer de cada recorrido a bordo una experiencia de confort total.

2,5L L
MOTOR SKYACTIV-G
i-Activ AWD
*
456L L
Capacidad de Baúl

EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA

Conoce más de tu MAZDA

Ficha Técnica

MOTOR SKYACTIV-G 2,5L

POTENCIANDO LA BÚSQUEDA

La tentación de aventurarse en la naturaleza se vuelve más atractiva con su motor SKYACTIV-G 2,5L que entrega una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, hasta 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Adicionalmente, genera en los regímenes de bajas y medias revoluciones, el par motor requerido para un manejo ágil y una respuesta inmediata.

DISEÑO KODO :

UNA HERMOSA COLABORACIÓN ENTRE FORMA Y FUNCIÓN
Estábamos decididos a combinar la utilidad de una SUV con un diseño exclusivo de Mazda: refinado pero emocionante y emotivo. Al fusionar la potencia, la dureza y la funcionalidad con la sensación refinada y de alta calidad del Diseño Kodo, creamos un vehículo que nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes: una SUV que se puede conducir al aire libre pero que tiene un diseño de alta calidad.

MAZDA CON­NECT

Tecnología cuando más la necesitas para que disfrutes de una relación mas intuitiva con tus alrededores. El sistema Mazda Connect te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos, sin perder la concentración en el camino.

PANTALLA ACTIVA DE CONDUCCIÓN A COLOR

Proyecta en el vidrio panorámico, justo en la línea de visión del conductor, la información esencial de manejo como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense.

PANTALLA TFT DE 10″

Reduce la distracción visual gracias a su posición y su interfaz que mejora la legibilidad y lectura.

BOTÓN MULTICOMANDO

Su diseño y posición ubicado en la consola central, facilita de forma rápida y precisa funciones como el reporte de consumo de combustible, opciones de personalización del vehículo, selección de música y emisoras que disfrutas a través del sonido envolvente de sus parlantes Bose®.

COMPATIBLE CON ANDROID AUTO Y MÓVILES IPHONE

Disfruta las aplicaciones de tu iPhone o tu Android compatibles con Mazda Connect. (Inalámbrico para Iphone).

SE­GUR­ID­AD PRO­ACTIVA I-ACT­IV­SENSE

 

Para disfrutar de una relación más intuitiva con tu entorno, Mazda CX-50 incluye un completo equipamiento en seguridad activa, pasiva y proactiva que te alerta ante los peligros.

SISTEMA ACTIVO DE ILUMINACIÓN FRONTAL (AFS)

Ajusta automáticamente los faros a la izquierda o derecha junto con el funcionamiento del volante después que los faros se hayan encendido y el vehículo esté en movimiento.

 

CONTROL AUTOMÁTICO DE LUCES ALTAS (HBC)

El HBC determina las condiciones en la parte delantera del vehículo mientras conduces en la oscuridad usando la Cámara Sensora Frontal (FSC) para cambiar automáticamente los faros entre las luces altas y bajas.

ASISTENCIA INTELIGENTE DE FRENADO DELANTERO (SBS)

Te advierte cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta. En caso de no recibir ninguna reacción evasiva, acciona los frenos para evitar o mitigar el impacto a velocidades superiores a 4 km/h. A velocidades entre 10 y 80 km/h, el sistema es capaz de detectar peatones.

(LAS) ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL + (ELK) PREVENCIÓN DE SALIDA DE LA VÍA

La Cámara Sensora Frontal (FSC) monitorea y detecta la posición de tu Mazda CX-50 respecto a las líneas de la vía y te advierte con una alarma sonora y vibración en el volante, en caso de que pierdas involuntariamente la trayectoria del carril. También está la posibilidad de realizar una sutil corrección, si no tomas acción. Este sistema opera a velocidades de 60 km/h o más.

CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO ADAPTATIVO (MRCC)

Te ayuda a mantener el control de avance, de acuerdo con la velocidad del vehículo de adelante sin que tengas que usar constantemente el pedal del acelerador o el freno. Además, si la distancia con el vehículo delantero empieza a acortarse muy rápido, te advierte a través de una alerta sonora y visual.

 

ASISTENCIA DE CRUCERO Y TRÁFICO (CTS)*

Te ayuda a reducir la fatiga en caso de congestión vehicular. Cuando está activo, controla automáticamente la velocidad de tu Mazda CX-50, para que mantengas una distancia adecuada con el vehículo de adelante, funciona por encima de aproximadamente 3 km/h y hasta 145 km/h. A velocidades menores a 55 km/h, también asiste la dirección, para mantener la posición debida en el carril, a través de las curvas. Si no se detectan las líneas divisoras de los carriles, el sistema te ayuda a mantener la misma velocidad del vehículo de adelante.

ALERTA DE DISTANCIA Y VELOCIDAD (DSA)

Ayuda a mantener la distancia adecuada y notifica al conductor la distancia recomendada y segura a mantener con el vehículo que le precede. El sistema mide la distancia entre su vehículo y el que va adelante, mientras la velocidad es de unos 30 km/h o superior. Si la distancia entre los dos vehículos es cada vez menor, el sistema alerta al conductor acerca de una posible colisión mediante una indicación en la pantalla y desacelera para evitar una colisión con aquel al que se le aproxima en exceso, si la función de frenado está disponible.

ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR (DAA)

A través de la comparación de patrones de conducción, detecta la fatiga y la disminución de tu atención y emite una advertencia visual y sonora para invitarte a tomar un descanso. Opera entre 65 y 140 km/h, después de los primeros 20 minutos de conducción.

ELIGE LOS DETALLES QUE TE HAGAN SENTIR ÚNICO

ROJO DIAMANTE