Mazda MX-30 - MAZKO Mazda Concesionario

Recorre la ciudad con un nuevo aire, a bordo del primer Mazda completamente eléctrico, Mazda MX-30.
Vive la evolución en la experiencia de conducción y disfruta de su interior diseñado con materiales amigables con el medio ambiente. Abre sus innovadoras puertas freestyle y deja que empiece una nueva historia.

35,5 KWH
BATERÍA ION LITIO
186 KW
@4.500 A 11.000 R.P.M.
224 KM
Autonomía

100 % ELÉCTRICO

Conoce más de tu MAZDA

Ficha Técnica

TECNOLOGÍA E-SKYACTIV

Innovadora tecnología enfocada en una configuración de motor y batería de iones de litio que permite que los vehículos eléctricos funcionen solo con electricidad.

Su motor eléctrico trifásico AC, entrega una potencia neta máxima eléctrica de 107 kW entre 4.500 y 11.000 r.p.m. y un torque máximo eléctrico de 27,65 kg-m.

DISEÑO KODO :

Inspirado en el humano moderno

El concepto de diseño Humano Moderno, amplía aún más los límites del diseño KODO. Mazda MX-30 tiene un aspecto minimalista, esculpido para acentuar la estructura audaz y sólida de una SUV y un interior que apacigua la mente de todos los ocupantes, haciéndolos sentir a gusto, brindándoles una sensación de estar envueltos en un sentimiento de apertura.

Con un cargador de 7,2 KW la batería se cargará por completo en un tiempo promedio de 5 horas y media.
Con un cargador de carga rápida, se carga de un 20% a un 80% en un tiempo promedio de 36 minutos.

DESPIERTA CON LAS PILAS RECARGADAS:
Energía para los días más frenéticos

Si tienes un teléfono, smartwatch o altavoces portátiles, conoces bien el proceso de recarga. La mayoría de tus dispositivos se pueden recargar por la noche para tenerlos listos para el día siguiente.

Con la Mazda MX-30 es lo mismo. Cárgala, desenchúfala y condúcela.

Con un cargador de 7,2 KW la batería se cargará por completo en un tiempo promedio de 5 horas y media.
Con un cargador de carga rápida, se carga de un 20% a un 80% en un tiempo promedio de 36 minutos.

MAZDA CON­NECT

Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integracion con Android Auto y equipos móviles iPhone.

CONSOLA FLOTANTE

Uno de los elementos más exclusivos del interior de Mazda MX-30. Diseñada como una estructura nueva e  independiente del tablero que brinda comodidad a través de un diseño abierto y moderno.

PANTALLA TÁCTIL 7″

Hemos diseñado cuidadosamente el funcionamiento y el método de operación del sistema de climatización con una pantalla táctil de 7″ situada en la parte delantera de la consola flotante para garantizar que los conductores puedan utilizar el dispositivo con un cambio en su línea de visión.

PANTALLA TFT DE 8,8″

Reduce la distracción visual gracias a su posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.

MAZDA HARMONIC ACOUSTICS

Equipado con un sistema de sonido significativamente mejorado que ofrece una transmisión de sonido optimizada. Nuestro exclusivo sistema de audio, Mazda Harmonic Acoustics, cuenta con 12 altavoces BOSE perfectamente posicionados para producir el mejor sonido y llegar al oido humano con la mayor facilidad.

ELIGE LOS DETALLES QUE TE HAGAN SENTIR ÚNICO

ROJO DIAMANTE