Mazda Híbridos - MAZKO Mazda Concesionario

HÍBRIDOS MAZDA:
EL BALANCE PERFECTO ENTRE DOS TECNOLOGÍAS: SKYACTIV Y MILD HYBRID

Nuestros motores e-Skyactiv G con el sistema Mazda Mild Hybrid producen menos emisiones de CO2 a la vez que logran un rendimiento excepcional y se complementan para respaldar la eficiencia y el rendimiento del vehículo en cada camino, dándote además de eficiencia superior, un importante ahorro de combustible.

¿QUÉ HACE ÚNICO A UN HÍBRIDO MAZDA?​​

El balance perfecto entre dos tecnologías: Skyactiv y Mild Hybrid​.

​Skyactiv es una completa reingeniería del vehículo que combina el ahorro de combustible con bajas emisiones contaminantes y un gran desempeño.

Mild Hybrid, con su sistema de frenado regenerativo captura la energía generada en cada frenada o desaceleración para convertirla en electricidad, que asiste al motor de combustión dándote aún más ahorro de combustible.​

¿QUÉ VENTA­JAS TIENE UN HÍBRIDO MAZDA?

                                                                                 – Ahorro considerable de combustible sin sacrificar desempeño.

-Sistema de frenado regenerativo que recarga la batería de forma autónoma.

-Reduccción de las emisiones de CO2.

– Respaldo de una completa red de servicios en todo el país​.

– Un completo equipamiento en seguridad, conexión y confort con los acabados premium de Mazda.

¿CÓMO ES EL DESEM­PEÑO DE MI MAZDA HÍBRIDO?

Su desempeño es óptimo en cualquier distancia. Recuerda el motor Skyactiv-G ha sido puesto a punto para entregar gran desempeño.

Junto con el motor eléctrico ISG del sistema Mild hybrid, asiste la propulsión para darte aún más ahorro de combustible y menores emisiones contaminantes. Puedes contar con tu vehículo para trayectos largos o cortos, en ciudad o en carretera.

¿QUÉ MANTEN­I­MI­ENTO Y GARANTÍA TIENE MI MAZDA HÍBRIDO?

Si tienes un Mazda híbrido tienes respaldo, de una completa red de concesionarios en el país.

Su rutina de mantenimiento es exactamente la misma de un Mazda convencional, así como su garantía de 3 años sin límite de kilometraje.

La duración de la batería de tu Mazda híbrido es igual a la vida útil del tren motriz de tu vehículo.

PREGUNTAS FRECUENTES 

La tecnología híbrida implica la utilización de dos motores, uno térmico y otro eléctrico; en el caso de Mazda, la Tecnología Híbrida Ligera utiliza el Motor Skyactiv-G 2,0L y el Motor Eléctrico ISG que es un generador de arranque integrado; este permite utilizar la energía almacenada en la batería de iones de litio para asistir la propulsión del vehículo y para suplir los requerimientos de cargas eléctricas del vehículo durante su funcionamiento. El sistema permite también la recuperación de energía cinética durante la desaceleración y el frenado y la almacena en la batería de iones de litio. Igualmente, el Motor Eléctrico ISG es el encargado de arrancar el motor de combustión cuando el vehículo es apagado por el Sistema i-Stop.

El Motor Eléctrico ISG está conectado por correa al eje del cigüeñal del motor, para realizar el aporte a la propulsión del vehículo.

Para nada. Sin embargo, puedes notar una conducción más suave. El apoyo proporcionado por el motor eléctrico hace que sea más fácil arrancar desde el frenado.

No, la batería del Mazda M Hybrid de Mazda 3 y Mazda CX-30 se carga automáticamente recuperando la energía en cada frenado. Por lo tanto, no es necesario cargar la batería desde el exterior del vehículo.

 

 

 

 

MAZDA CX-30

Dejate seducir por el diseño
e innovación de Mazda CX-30.

 

 

 

 

MAZDA 3 SEDÁN

Descubre como la tecnología híbrida de Mazda 3

se complementa con la pureza de su diseño,

proporciones elegantes y líneas puras.